Fotografías de San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Este mes de Junio hemos disfrutado una nueva visita a nuestro querido norte de España, en concreto a la provincia de Cantabria.

San Vicente de la Barquera y alrededores han sido los destinos de esta nueva aventura esta vez acompañado de mi máquina viajera: Nikon 1 J5.

Si bien el tamaño del sensor de esta fantástica cámara no alcanza el rango dinámico de la hermana mayor (D7200), su ligereza la hace ideal para no dejarla nunca en un apartamento y menos guardada en la mochila.

San Vicente de la Barquera es una villa perteneciente a la provincia de Cantabria, representante de las villas pesqueras del norte del pais.

En los últimos años San Vicente se ha convertido en un destino turístico muy importante y ha gozado de una popularidad inmensa, sobre todo desde que el artista David Bustamante se hizo famoso gracias a un programa de televisión llamado “Operación Triunfo”.

Destacaría la inmensa ría, el paseo por su puente y las mareas que anegan la villa o dejan las barquitas de pescadores ancladas en un bancal de arena. Todo un espectáculo para los sentidos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s