Fotografías del concierto de Martina quiere bailar

“Martina quiere bailar” es una banda madrileña formada en 2010 cuyo espectáculo con claras influencias folk y música popular con ambiciones teatrales, convierten cada uno de sus temas en una composición de música y coreografías, transformando cada sala donde actúan en un gran salón de baile.

Tanto es así que un gran grupo de incondicionales siguen activamente a este apátrida grupo allá donde muestran su plasticidad musical y participan mediante bailes populares cada uno de sus temas.

Dos violines a cargo de las virtuosas Esther y Sonsoles, el impresionante contrabajo de Alberto, la percusión de Juan, un espectacular acordeón del maestro Vasyl y la guitarra de Diego llenan por completo escenario y sala de un continuo alarde compositivo. Cada uno de los temas tienen un cuidado ritmo y mezcla de elementos que literalmente trastocan los sentidos.

La puesta en escena de Martina es una de las características mas importantes de esta banda, mas cercano al teatro musical que a un simple concierto a los que el espectador se encuentra acostumbrado.
Es por eso que Martina se convierte en un espectáculo visual que deja una profunda huella no solamente en aquellos que siguen a Martina, sino más aún en aquellos que tras solamente una actuación se convierten en fans incondicionales de mas de dos horas de experiencias para los sentidos.

Después de casi dos años de preparación, Martina quiere bailar presentó el pasado día 23 de Enero de 2015 su segundo álbum “Noviembre” con el aforo completo de la Madrileña sala Caracol

Estas fotos corresponden a dicha actuación.
No se pierdan a la que va a ser una de las sensaciones del panorama musical de los próximos años.

http://martinaquierebailar.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s